contacto I switch to

chdeplites

News

19.10.2018

Entrevista a Judyta Marcinow

Mis prácticas en el Luzerner Kantonsspital fueron muy interesantes. Conocí mejor el sistema sanitario y las condiciones en las que trabaja el personal de enfermería aquí.

Más
08.03.2018

Interview mit Ana und Maria Eulalia in Berlin

Tengo dos profesores. Son muy agradables. Puedo preguntarles cualquier cosa e invierten mucho tiempo en ayudarme. Somos seis estudiantes: de EE.UU, Bélgica, Corea del Sud, Japón, Polonia…y España.

Más
08.03.2018

Interview mit Monika und Pawel in Berlin

Me siento muy cómoda: mi familia de acogida es muy agradable. Todavía no he visitado muchos sitios, pero leo mucho (¡en alemán!). Además puedo hablar de todo con Nicole, mi madre de acogida y sus hijos Bela (10) y Josch (16), los dos estudiantes. ¡Estoy disfrutando de mi progreso lingüístico!

Más
21.12.2017

Lucerna: primeras impresiones

Martina y Rosa Anna ya han pasado dos semanas en Lucerna.

Estoy impresionada por el equipo joven y dinámico que hay, es muy útil y de gran apoyo durante tus primeros pasos en el cuidado suizo.

Más
11.05.2017

La personalidad es tan importante como el currículum

Elegir Curaswiss ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida. Siento que me guía en todo momento. Sobre todo, con las pequeñas cosas que implican la integración en Suiza. Y no soy solo yo, sino que toda mi familia está feliz con ello.

Más
09.12.2016

Cuidados de larga duración como comienzo ideal

Lo primero que le viene a la cabeza a Agnieszka a la hora de valorar su puesto de trabajo son residentes amables que aprecian su atención y un equipo igualmente amistoso y dispuesto a ayudar. También le gusta el trabajo en sí. "La gente está contenta conmigo", dice radiante.

Más